Un inciso rápido

Una vez que he acabado de contar mis impresiones acerca de las últimas añadas de los Domaines con los que trabajamos y antes de seguir con el recorrido sobre bodegas de Morey-Saint-Denis quee staba haciendo (la próxima parada será acerca del Domaine des Lambrays) creo que hay que hacer un inciso breve que lo uno a mi última publicación en mi otro blog de Baba O´Wines.

Como saben, Luis Gutiérrez ha sido designado para catar para Parker los vinos de España, Argentina y Chile y esto ha provocado la salida de Neil Martin de las “cataduras” de vinos españoles.

Dirán…¿Y qué tiene que ver esto con Borgoña? Pues es fácil. Este reajuste ha llevado a Martin a encargarse de catar, entre otras cosas, los vinos de la Côte D´Or y Mâcon (Chablis lo hará David Schildknecht) así que supongo que también la Borgoña más fina será beneficiada frente a engendros varios.

Hecho este apunte (no me importaría tener el trabajo de Martin en la Côte D´Or) volveremos en breve con las Pistas del mes y con el fantástico Domaine des Lambrays.

Un saludo

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s