Ahora llegamos a Vosne-Romanée para presentarles a otro Domaine

Seguimos en la Côte de Nuits y vamos a ir acelerando en esta especie de “pasarela” donde quiero primero presentarles un mínimo perfil de los Domaines con los que colaboro pero para que al menos tengan algo de información acerca de por dónde nos movemos.

Bajamos desde Chambolle, atravesamos Vougeot y llegamos a Vosne-Romanée. Un pueblo tan pequeño como tan maravilloso para el aficionado al vino de Borgoña. Aunque ya hablaremos de él, de sus parcelas, de su historia, etc. con más detalle, decir solamente que aquí se concentran muchos de los viñedos míticos que uno puede encontrarse en esta región así como muchas bodegas o Domaines con excelentes interpretaciones en sus botellas de los diferentes terroirs en donde trabajan.

En este caso, aquí escogimos para ayudarles en España a un Domaine realmente delicioso y en donde las dos hermanas que actualmente lo dirigen son la máxima expresión de la simpatía y cordialidad.

Aquellos que me conocen saben de mi admiración por los vinos de Mugneret-Gibourg desde hace años y es un verdadero placer y un honor poder colaborar conjuntamente con Marie-Andrée y Marie-Christine.

Les presento en la ventana de Nuestros Domaines al, ahora llamado, Domaine Dr. Georges Mugneret-Gibourg.

Un saludo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Domaines & Bodegas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s